Panarcool

Quiénes Somos

INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

Panarcool es una empresa de instalaciones, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción y aire acondicionado, tanto a nivel particular como a nivel industrial. Abarcamos todo tipo de servicios relacionados con la climatización, desde la instalación de un pequeño equipo de aire acondicionado, hasta el desarrollo y ejecución de proyectos de climatización para locales o empresas.

Estamos ubicados en Montequinto, barrio de Dos Hermanas, Sevilla, aunque nos desplazamos geográficamente a nivel nacional según las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos más de veinticinco años de experiencia en el sector y además somos la única empresa en Andalucía Occidental que es servicio técnico oficial de las empresas Hitecsa y Adisa.

Calidad garantizada

Todos nuestros trabajos de climatización cumplen con las normativas vigentes, garantizando la calidad del aire y las eficiencias energéticas.

Especializados en grandes superficies

Acondicionamiento de todo tipo de negocios o establecimientos como hipermercados, supermercados, centros comerciales, retail, edificios públicos, hoteles y restaurantes, instaladores, franquicias, pequeños comercios, industria alimentaria y heladerías.
Sistema industrial de ventilación